Protagonizará el Papa serie de Nexflix

0
2

Está inspirada en el libro La sabiduría del tiempo, escrito por Joege Bergoglio en 2018 con la participación de personas mayores de todo el mundo

Redacción

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco protagonizará una serie documental que Netflix estrenará en 2021 sobre el valor de la tercera edad como “tesoro para redescubrir”, anunció hoy la compañía.

El pontífice aparecerá en la serie documental, de cuatro capítulos, inspirada en el libro “La sabiduría del tiempo”, escrito por Joege Bergoglio en 2018 con la participación de personas mayores de todo el mundo.

Mujeres y hombres mayores de 70 años de todo el mundo hablarán entre sí frente a talentosos jóvenes cineastas menores de 30 años de los mismos países.

Para unir esta colección de voces diferentes y hacer único este encuentro entre generaciones, la extraordinaria presencia del papa Francisco que, con su testimonio exclusivo, como anciano entre los ancianos, actuará como hilo conductor de los cuatro episodios de la serie.

La serie firmada por Simona Ercolani y producida por Stand By Me, socio de Asacha Media Group, estará disponible exclusivamente en Netflix en 2021.

Con información de Escribiendo Cine

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here