Evalúa CBPC ligas invernales por COVID para Serie del Caribe Mazatlán 2021

0
2

Supervisa el desarrollo de sus trabajos y dando seguimiento a los semáforos epidemiológicos en México

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), Juan Francisco Puello Herrera afirmó que ha estado siempre recabando información, evaluando y manteniendo contactos directos con el Comité Organizador de la próxima Serie del Caribe Mazatlán 2021 supervisando el desarrollo de sus trabajos y dando seguimiento a los semáforos epidemiológicos del COVID-19 en México.

Manifestó que, iguales contactos, también los está teniendo con las ligas miembros así como con las ligas de los países invitados Colombia y Panamá.

Recordó el licenciado Puello Herrera que esa decisión de mantener una evaluación “día por día “, con las diferentes ligas invernales se adoptó en la pasada Asamblea General de manera virtual que se llevó a cabo en mayo pasado y agradeció la receptividad de todos presidentes de ligas invernales en todo este proceso.

“Todos sabemos que ya iniciaron sus torneos las Ligas Invernales de México, Venezuela, República Dominicana, Colombia y Puerto Rico que inició este martes, los cuales están buscando su campeón para ir a la Serie del Caribe, todas las cuales están tomando las medidas de bioseguridad y respetando los protocolos de sus gobiernos”, acotó Puello.

“Seguiremos este contacto diario con nuestras ligas invernales”, recalcó el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe.

Indicó que desea reconocer todo el esfuerzo, el cual calificó de “titánico” de las ligas miembros, y los invitados por organizar y montar sus torneos invernales con el objetivo de mantener vivo sus campeonatos, y conseguir su equipo campeón para ir a la Serie del Caribe para beneplácito de sus fanaticadas,

Resaltó el especial esfuerzo que el propio Comité Organizador de Mazatlán 2021 esta realizando para tener todo listo en tiempo y forma.

Con información de LMP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here