Irrumpen vivienda y acribillan a 5 en Celaya

0
3

Entre la violencia cometida este miércoles, se registró la masacre de cinco hombres dentro de una vivienda en Celaya

Redacción

CELAYA, Gto.- Las masacres volvieron a Guanajuato y la violencia no cesa en los municipios.

“¡Mi hijo no andaba mal, mi hijo sólo acababa de llegar de trabajar. Ahora ya no lo voy a volver a ver, sus hijos ya no lo van a volver a ver!”, exclamaba una mujer luego de un ataque armado en el que murieron cinco hombres en la colonia San Francisco.

Fue en punto de las ocho de la noche cuando el terror se apoderó de los vecinos debido al estruendo provocado por varias ráfagas de disparos que provenían del interior de una vivienda de la avenida Ciudades Hermanas.

Un hombre dijo que al escuchar las detonaciones tomó su celular y llamó al 911 para dar aviso. Minutos más tarde llegaron policías, quienes encontraron a dos mujeres en crisis nerviosa frente a la casa marcada con el número 114.

De igual forma, el testigo relató que ellas fueron quienes dijeron a las autoridades que los sicarios les habían ‘perdonado’ la vida; sin embargo, dentro del inmueble se encontraban varios hombres heridos.

Debido a esto los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos quienes al llegar y revisar a las víctimas constataron que ya habían muerto, por lo que los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.

Fue necesario el trabajo de dos peritos para procesar la escena y recolectar las evidencias del multihomicidio, también tomaron fotografías de una camioneta gris y una motocicleta que estaban frente al inmueble y presuntamente pertenecían a dos de los fallecidos.

No pasó mucho tiempo hasta la llegada de familiares de las víctimas, entre ellos una mujer llorando y lamentando la muerte de su hijo.

Fuentes policíacas señalaron que la masacre fue cometida por un grupo de sicarios que llegaron a bordo de al menos un vehículo, descendieron e ingresaron a la fuera a la vivienda para acribillar a los hombres que ahí estaban.

Con información de am

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here