Suma Isla Cortés inversión inmobiliaria por $200 millones

0
5

El alcalde indica que sin duda la película Mar de Fondo atraerá nuevos interesados en el destino turístico que mayormente está ocupado por viviendas

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- La inversión inmobiliaria en Isla Cortés sumó en los últimos dos años un estimado de al menos 200 millones de pesos, informó el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo.

Indicó que sin duda la película Mar de Fondo atraerá nuevos interesados en el destino turístico que mayormente está ocupado por viviendas, departamentos y cotos residenciales.

Además de la zona de la Marina, del complejo Puesta del Sol y el área pública el munícipe prevé que la siguiente etapa sea la proyección hotelera en un sitio para el descanso de locales y el arribo incluso de extranjeros.

Señaló que el gobierno municipal está preparando un concentrado de inversión general relativo al segundo informe de labores y estimó que los proyectos como el parque de diversiones y otros reanuden trámites para ser concretados posteriormente y limitados actualmente por la pandemia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here