Entrega Culiacán Premio Municipal del Deporte

0
3

Los galardonados, fueron premiados con; 20 mil pesos, una placa de reconocimiento, una laptop, pants y tenis

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El Premio Municipal del Deporte se entrega a los atletas y entrenadores que ponen en alto el nombre de Culiacán a nivel nacional e internacional durante cada año en el ciclo de competencias; y que gracias a su esfuerzo y dedicación logran resultados sobresalientes en el ámbito deportivo.

El director de IMDEC Carlos Octavio Lara Cebreros, manifestó su alegría al respecto de la realización del evento, pues la pandemia ha retrasado algunas de sus actividades, pero poco a poco se están retomando en su mayor parte, las actividades en el municipio, incluida la reactivación de las disciplinas deportivas.

Los galardonados, fueron premiados con; 20 mil pesos, una placa de reconocimiento, una laptop, pants y tenis, esto en las siguientes modalidades:

• Modalidad mayor de 40 años, Disciplina Atletismo: Joel Quiroz Galindo

• Modalidad Entrenador Paralímpico, Disciplina Paraatletismo: Jorge Luis Salazar Pineda

• Modalidad Deportista Paralímpico, Disciplina Paraatletismo: María de Jesús Ibarra Hernández

• Modalidad Entrenador Convencional, Disciplina Karate – Do, César Adrián Ramírez López

• Modalidad Deportista Convencional, Disciplina Atletismo: Fernando Arodi Vega Félix

Cabe resaltar que este año se premió por primera vez el desempeño en la Modalidad Paralímpica, así como la labor de los entrenadores.

En representación de los entrenadores, César Adrián Ramírez López, ganador del Premio Municipal del Deporte (entrenador convencional), agradeció el apoyo del alcalde, quien aunado al director del IMDEC ha logrado que Culiacán sea una potencia en el ámbito deportivo.

Fernando Arodi Vega Félix, en representación de los deportistas ganadores, agradeció de igual forma al Gobierno de Culiacán y a sus dependencias, la realización de esta ceremonia y el reconocimiento de sus méritos, pues esto es una motivación para continuar representando con orgullo a la ciudad capital.

Jesús Estrada Ferreiro alcalde destacó que es gracias a la organización que tiene el IMDEC como se ha logrado continuar con las actividades deportivas a pesar de la pandemia, y aunque reiteró que mantener a la ciudadanía a salvo sigue siendo la prioridad, ponderar las actividades que sí se pueden realizar ha sido un gran acierto para mantener el deporte vivo.

El primer edil señaló que los espacios deportivos se mantendrán funcionando, siempre y cuando se atienda solo la modalidad de entrenamiento y se mantengan a cabalidad los protocolos de sana distancia y las diferentes medidas sanitarias que ya todos conocernos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here