Dorados de Sinaloa anuncia la salida de David Patiño

0

Esto debido a los malos resultados en la temporada; el entrenador mexicano llegó al equipo del ‘Pez Dorado’, después de su paso con los Pumas

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El equipo de Dorados de Sinaloa anunció a través de un comunicado en redes sociales, la salida oficial de su entrenador, David Patiño, debido a los malos resultados en la temporada.

El entrenador mexicano llegó al equipo del ‘Pez Dorado’, después de su paso con los Pumas. Patiño  era técnico del cuadro sinaloense desde el Clausura 2020, torneo en el que no logró ganar un solo partido de los ocho disputados.

Uno de los objetivos que tenía el Dorados para este torneo era clasificar a Liguilla; sin embargo, terminaron en la décimo tercera posición con 16 unidades, hecho que provocó la salida de Patiño del banquillo.

Su historial con el equipo está por debajo de lo que generó su llegada, ya que en 23 partidos dirigidos, ganó tres, empató en diez ocasiones, mismos partidos que conoció la derrota. Se espera que en los próximos días se anuncie al próximo entrenador.

Con información de SoyFutbol

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here