Tiene el Salón de la Fama Culiacán tres nuevos entronizados

0
1

Son la ex voleibolista internacional, Hilda Gaxiola Alvarez, el artemarcialista, Reyes Padilla López y  el periodista gráfico deportivo Moisés Juárez Iribe

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El Salón de la Fama al Mérito Deportivo Municipal, cuenta con nuevos entronizados; la ex voleibolista internacional, Hilda Gaxiola Alvarez, el artemarcialista, Reyes Padilla López y  el periodista gráfico deportivo Moisés Juárez Iribe, fueron electos para ingresar luego de un proceso de análisis hecho por el Comité Elector.

Aplicando los protocolos sanitarios para prevenir el COVID-19, se llevó a cabo el proceso de elección al aire libre bajo una excelente organización por parte del personal del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Salón de la Fama y Comité Elector del Salón de la Fama.

El evento se realizó en el estadio municipal de softbol “Gloria Guadalupe Borrego Núñez” (C.C.C.) escenario donde asistieron 36 personalidades de Comités Municipales, instituciones educativas, miembros honoríficos y periodistas con derecho a voto.

Iván Esparza Pacheco, en representación del director general del IMDEC, Carlos Octavio Lara Cebreros, felicitó al Comité Elector y a todos sus miembros por haber hecho de esta elección, un gran evento donde se permitieron elegir a los tres mejores que hoy serán los nuevos inmortales del deporte de Culiacán.

Informó que la celebración de la ceremonia oficial donde serán inmortalizados los elegidos será el 11 de diciembre a las 17:00 horas, la cual tendrá como escenario las instalaciones del Teatro Griego del Parque Culiacán 87.

Por su parte, David Velázquez Robles, presidente del Comité Elector, agradeció la gran participación que hoy se cumplió para que los ganadores, Hilda Gaxiola Álvarez, Reyes Padilla López y Moisés

 Juárez Iribe, lograran los votos necesarios para acceder al Salón de la Fama de Culiacán.

“Hilda Gaxiola, logró 48 votos, Reyes Padilla 47 y Moisés Juárez 39 y desde luego Mario Luna que obtuvo 35, todos tuvieron los méritos suficientes, pero por reglamento solamente, tres son los que deben ingresar en ese orden”, explicó Velázquez Robles.

El evento también fue atestiguado por el coordinador del Salón de la Fama de Culiacán, Salvador Hernández Garay y el coordinador del Departamento Jurídico del IMDEC, Gaspar Vladimir Sánchez Beltrán.

Actualmente en el recinto se encuentran 70 Inmortales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here