Dice comprar camioneta en redes sociales; era robada

0
1

Fue en Mazatlán; su dueño original acababa de observar en movimiento una camioneta de su propiedad, que meses atrás le despojaron

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Cuando realizaban servicios de prevención, Policías Municipales lograron la detención de un civil que manejaba una camioneta con reporte de robo.

A las 14:30 horas de este viernes, agentes policíacos circulaban por la avenida de Los Reyes y Avenida Múnich en el fraccionamiento Santa Teresa de esta ciudad, cuando observaron a una persona del sexo masculino que les hacía señas con sus brazos, motivo por el cual detuvieron la marcha de la unidad para brindarle apoyo, a quién dijo llamarse José “N”, quién al entrevistarlo manifestó que acababa de observar en movimiento una camioneta de su propiedad, que meses atrás le despojaron de manera violenta.

Con las características que proporcionó, los agentes lograron ubicar el vehículo por la avenida de Los Reyes a la altura del fraccionamiento Santa Teresa, percatándose que la unidad portaba placas de Conapafa, y que lo estaban estacionando sobre dicha calle.

Los agentes se dirigieron a la persona que conducía, a quien le hicieron saber del señalamiento de robo. Se identificó como Roberto “N”, de 37 años de edad, con domicilio en esa misma colonia, quien refirió que la camioneta Mitsubishi, tipo Utility, línea Outlander, color blanco, modelo 2004, la compró a través de redes sociales.

Sin embargo, al verificar el número de serie, los agentes confirmaron que la unidad tiene reporte de robo con fecha 24 de agosto de este año, por lo que Roberto “N” quedó formalmente detenido y fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here