Toma Navolato protesta a nuevo regidor

0
13

Se guarda un minuto de silencio en honor al regidor asesinado colocándose por última vez su nombre en la mesa del cuerpo colegiado

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Este lunes el Cabildo de Navolato tomó protesta al regidor Martín Rosario Rubio Marín, en sustitución del legislador José Carlos Trujillo García, asesinado el pasado 11 de noviembre en la ciudad de Navolato.

Poco antes de este protocolo se guardó un minuto de silencio en honor al regidor José Carlos Trujillo García colocándose por última vez su nombre en la mesa del cuerpo colegiado.

El presidente municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo, anunció que a raíz de la nueva toma de protesta se realizarán algunos cambios en las comisiones del Cabildo sin precisar dichas modificaciones.

El munícipe indicó que por lo pronto el regidor electo asumió el cargo de la comisión de Gobernación, espacio que ocupaba José Carlos Trujillo, el legislador de su mayor confianza.

El regidor Martín Rosario Rubio Marín es abogado de profesión, originario del poblado La Sinaloa, sindicatura de San Pedro, y con experiencia en el servicio público con último cargo en el área administrativa de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here