LG WING, el innovador y sorprendente smartphone de dos pantallas

0
6

Un simple giro de 90 grados sirve para acceder a la segunda pantalla de 3.9 pulgadas y así permitir poder acceder a dos aplicaciones al mismo tiempo sin tener que cerrar ninguna de la dos

Redacción

MADRID, España.- El nuevo Proyecto Explorer de la marca LG es una línea de móviles orientada a obtener móviles de vanguardia con diseños innovadores que cambien nuestro concepto tradicional de teléfono y de entender la tecnología.

En esta línea de trabajo, la marca coreana ha lanzado el primer smartphone que sorprende por poseer una doble pantalla OLED FullVision giratoria que lleva el concepto de multitarea a extremos nunca vistos.

El nuevo modelo cuenta con un grosor de tan sólo 10.9 milímetros y un peso de 260 gramos, a pesar de incorporar dos pantallas y tiene un diseño totalmente ergonómico. Un simple giro de 90 grados sirve para acceder a la segunda pantalla de 3.9 pulgadas y así permitir poder acceder a dos aplicaciones al mismo tiempo sin tener que cerrar ninguna de la dos.

 

UN SIMPLE GIRO DE 90º Y TENDREMOS DOS PANTALLAS

Esto en muy útil, por ejemplo, cuando estamos trabajando en una aplicación y necesitamos buscar información en otra. Además, el nuevo LG WING permite conformar parejas predefinidas de aplicaciones, de forma que siempre se abran simultáneamente en ambas pantallas.

El smartphone está pensado para aumentar la calidad del visionado y, con una pantalla principal P-OLED FullVision, de 6.8 pulgadas y ratio de 20.5:9, está más que garantizada.

La empresa también ha buscado la utilidad de este modelo más allá del usuario convencional y ha querido ofrecer funcionalidades de equipo profesional.

Así, por ejemplo, incorpora LG Creator’s Kit para que se puedan editar fotos o videos usando la segunda pantalla como paleta mientras se visualiza el resultado en la pantalla principal.

El procesador que monta el nuevo teléfono es el Qualcomm® Snapdragon™ 765G 5G y optimiza el rendimiento de la inteligencia artificial y la conectividad 5G ultrarrápida, así como las funciones multicámara.

En lo referente a las cámaras, posee tres traseras de 64 mega píxeles Ultra High Resolution, 12 mega píxeles Ultra Wide Big Píxel y 13MP Ultra Wide, y en caso de estar en modo pantalla extendida, se puede grabar en modo dual a través de una cámara pop-up (a modo de periscopio) de 32 mega píxeles colocada en la parte superior y una de las traseras a la vez. LG WING dispone de estabilización Gimbal e incorpora también un joystick en el panel inferior para controlar el ángulo de grabación en directo y evitar temblores en los videos.

La marca asegura además que es un modelo muy resistente y se compromete con 5 años de garantía.  Cuenta con certificación IP54 y certificación militar de resistencia MIL-STD 810G tras haber superado 9 categorías de pruebas militares diferentes, incluyendo alta temperatura, impacto, polvo, agua, etc. La batería es de larga duración, con 4000 mAh y carga rápida.

 

PRECIO

LG WING tiene un precio de venta al público de mil 99 euros y de momento, incluye un televisor LG Smart TV de 49 pulgadas modelo 49UN711.AEU de regalo.

Con información de RevistaOnOff

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here