Paulo Pezzolano prometió que Pachuca sera ‘un rival duro’ en Liguilla

0
6

El estratega indicó su equipo será un duro contendiente en la Fiesta Grande, tal y como sucedió ante Santos

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de vencer a Santos en el Repechaje, Pachuca ya está instalado en los Cuartos de Final por lo que Paulo Pezzolano, técnico del club hidalguense, manifestó que “su equipo será muy complicado” en esta instancia porque pondrá el corazón por delante.

“Vamos a ser un equipo le dará batalla a cualquiera, verán jugadores con mucha intensidad que va a dejar el corazón dentro de la cancha y seremos un equipo que lo dejará todo”, dijo en conferencia de prensa.

“Teníamos un solo entrenamiento juntos y después veremos si fue el mejor que hicimos o no, pero sí tuvimos mucho orden y por suerte las cosas salieron bien y demostramos lo que es Pachuca que es dejar el corazón en la cancha”

Los Tuzos podrían enfrentar a León en la siguiente ronda de Cuartos de Final, por lo que Pezzolano no dudó en resaltar el trabajo de Ignacio Ambriz.

“Es uno de los mejores entrenadores de la liga, dirige al mejor equipo y si nos toca será un rival durísimo, pero también nosotros trataremos de ser un rival duro para cualquiera, así como lo demostramos ante Santos”.

 

‘Víctor Guzmán, el mejor interior de México’

El entrenador del Pachuca no dudó en calificar a Víctor Guzmán como el mejor jugador mexicano en su posición, pues a pesar del tiempo que estuvo parado por el castigo de doping muestra que vive un gran momento.

“El Pocho me tocó conocerlo en un momento duro y me demostró ser un ser humano espectacular y como jugador es el mejor interior de la liga mexicana, tiene juego, garra, intensidad, calidad, va por arriba, entiende el juego y lo veo muy bien. Me pone muy contento por el momento que pasó y ahora tiene este premio”.

Con información de Medio Tiempo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here