Arrestan a 3 por robo en el Centro

0
5

Fueron detenidos cuando pretendían huir a bordo de un vehículo sin placas

Redacción

CULIACÁN, Sin.-Cuando pretendían huir a bordo de un vehículo sin placas, fueron señalados por un guardia de seguridad privada y Policías Municipales los interceptaron y detuvieron a quienes dijeron llamarse Antonio N. de 27 años, conductor del vehículo, Deyanire N. de 29 años y Sergio N.

La detención ocurrió cuando los elementos, realizaban recorridos de vigilancia para prevenir delitos y conductas antisociales en el centro de la ciudad, al circular por la calle Domingo Rubí y Mariano Escobedo de la colonia Centro, frente a una negociación departamental, fueron interceptaos por un guardia de seguridad privada, quien les señaló una pareja que huía y que momentos antes habían sustraído mercancía de la tienda Coppel.

De inmediato se procedió a su persecución observando que intentaron abordar un vehículo Nissan tipo sedan de color blanco y que el conductor les hacía señas con las manos, por lo que inmediatamente y atendiendo el reporte, fueron alcanzados, observando que arrojaban al interior del vehículo un morral grande, siendo en ese momento que el conductor encendió la unidad motriz intentando retirarse del lugar, pero fue interceptado por otro agente municipal.

Del vehículo descendió quien dijo llamarse Antonio N. a quien luego de una revisión autorizada, no se le encontró ningún objeto delictivo entre sus ropas, sin embargo, al realizar una revisión autorizada del vehículo, se aseguró una bolsa que contenía dos pares de tenis, una bolsa tipo mariconera de color gris que contenía un par de tenis y una bolsa de color negro que contenía 9 pantalones de diferentes marcas y tallas.

Ante las circunstancias fueron retenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de Robo a Local Comercial Abierto Al Público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here