WhatsApp ya permite personalizar cada chat con fondos diferentes

0

Algunas de ellas corresponden a poder personalizar cada chat y hacer la app mucho más divertida

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Históricamente WhatsApp es la app de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. Por esto mismo también es a la que más se le exigen nuevas funciones y herramientas que sus rivales ya poseen como Telegram y Facebook Messenger. Algunas de ellas corresponden a poder personalizar cada chat y hacer la app mucho más divertida.

Pues bien, WhatsApp ha trabajado en esto último, permitiendo que los usuarios puedan establecer fondos personalizados para cada chat. Es decir, que podremos tener un fondo de pantalla específico para cada conversación en vez de tener el mismo fondo para todos los chats.

Hasta el momento WhatsApp sólo permitía 3 opciones diferentes para cambiar el fondo de pantalla de una conversación; el cual se compartía en todas y no había manera de personalizar. O bien, colocar una imagen de la galería de tu smartphone que fuera la adecuada y no obstruyera la conversación.

Sin embargo, la última beta de la app ha mostrado esta nueva herramienta; la cual permitirá utilizar varios fondos de pantalla para personalizar y que se muestren en un único chat o en todos. Aunque cabe recalcar que por el momento esto sólo está disponible en Android; no se descarta que la característica esté disponible para ambos sistemas operativos.

El configurar los nuevos fondos será muy sencillo. El procedimiento será exactamente el mismo al actual, pero ahora WhatsApp nos dará dos opciones:

  • Establecer fondo de pantalla para este chat.
  • Establecer fondo de pantalla para todos los chats.

Temas claros u oscuros

Con esta nueva herramienta podremos elegir un fondo en específico de la galería o seleccionar uno entre los temas claros u oscuros nuevos de WhatsApp. En total son 32 claros y 29 oscuros disponibles; los cuales se complementan a la perfección con la app y fueron diseñados para no obstruir las conversaciones o los textos de cada app.

Se dice que dentro de algunos días esta función estará completamente disponible para todos los usuarios. Así como llegaron los mensajes que desaparecen, el nuevo buscador o el nuevo administrador de archivos.

Tendremos que esperar un poco más para que la función llegue de una manera más estable; por lo mientras nos queda la versión beta que tú ya puedes disfrutar.

Con información de Hola Telcel

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here