Cayó la municipal, le encontraron un ‘cuerno de chivo’

0
3

Se le pidió en repetidas ocasiones que se detuviera y como respuesta les disparó a los agentes

Redacción

 

CULIACÁN, Sin.- El detenido dijo llamarse Alfonso de 38 años quien fue aprehendido cuando se reportó violencia familiar en un domicilio ubicado por la calle Carrizal y Ave. Costa Rica en la colonia Infonavit Realidad perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

El reporte también informaba que el agresor portaba un arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladó al lugar un grupo de policías, quienes, al arribar al lugar, activaron un protocolo de protección propia y de las posibles víctimas ya que observaron a una persona en la calle que traía empuñada un arma de fuego y al percatarse de la presencia de los oficiales de policía, se encaminó hacia la casa marcada con el número 10.

Se le pidió en repetidas ocasiones que se detuviera y como respuesta les disparó a los agentes, por lo que estos repelieron la agresión.

Logrando lesionarlo en una pierna siendo detenido en ese momento, asegurando una pistola calibre .380 con su cargador y un arma larga desarmada al parecer calibre 7.62 por 39 milímetros, de los llamados “cuerno de chivo”, así como un cargador al parecer del mismo calibre.

De inmediato, los elementos solicitaron la presencia de una ambulancia de Cruz Roja para que atendiera al lesionado.

Ante las circunstancias fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de Portación Ilegal de Arma de Fuego.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here