Arranca Navolato fumigación contra el dengue

0
3

Este programa pretende llegar a 17 localidades, 11 mil familias a 55 mil habitantes en esta primera etapa de nebulización

Redacción
NAVOLATO, Sin.- Navolato inició con el programa de nebulización en las comunidades pesqueras de Altata, Dautillos, Las Aguamitas, El Castillo, Las Puentes, entre otros.
El presidente municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, señaló que la necesidad de que Altata cada fin de semana recibe a miles de personas es necesario resguardar su esfuerzo en el tema de salud y hoy se inicia en todos los campos pesqueros del municipio la nebulización del mosco, por la enfermedad del dengue.
El secretario de Salud en Sinaloa, Alfredo Román Messina, mencionó este programa pretende llegar a 17 localidades, 11 mil familias a 55 mil habitantes en esta primera etapa de nebulización y se van a cubrir 553 hectáreas. La segunda etapa será en el centro Navolato.
REENCARPETAN CHULAVISTA 

Esta obra es inversión directa por el gobierno del estado y empieza con un bacheo y un reencarpetado con una inversión de 7 millones 150 mil pesos, destacó Valenzuela Medina.

En la Colonia de Chulavista se iniciarán trabajos de reencarpetado y bacheo superficial y profundo en diversas calles del fraccionamiento, con carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor compacto, de 32 mil 534.50 metros cuadrados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here