Le roban en su casa $15 millones a JC Chavéz júnior

0
5

No se encontraba nadie en su hogar, por lo que la policía ya se ha hecho cargo de la investigación

Redacción

LOS ÁNGELES, EU.- Julio César Chávez Junior ya no ve lo duro sino lo tupido y ahora fue objeto de un robo al interior de su hogar en Los Ángeles, aproximándose a los 15 millones de pesos, entre joyas y objetos de valor de diseñadores famosos, la policia investiga nexos con el “Chapo” Guzmán.

Chávez Junior, reportó el robo luego que encontrará la casa saqueada cuando no se encontraba nadie en su hogar, por lo que la policía ya se ha hecho cargo de la investigación, sin descartar a la propia esposa del boxeador quien estuvo casada con el hijo del “Chapo” Guzmán.

Fue a través de TMZ Sports, medio del cual se dio a conocer la noticias del robo en la casa de Julio César Chávez Junior, quien afirmó que los ladrones saquearon su casa en Los Ángeles, llevándose aproximadamente 750 mil dólares en joyas y otros objetos de valor la semana pasada.

Según el medio deportivo, el ex campeón e hijo del César del Boxeo, cree que el robo ocurrió la semana pasada mientras la familia estaba fuera de la ciudad.

Según el portal deportivo los ladrones se llevaron varios artículos, incluida una pequeña caja fuerte que contenía aproximadamente 600 mil en joyas y carteras de diseñador. Además de alrededor de 150 mil dólares entre otras pertenencias de la casa, por un total de 750 mil dólares.

La ahora esposa de Julio César Chávez Junior Frida estuvo casada anteriormente con Edgar Guzmán López, hijo del jefe del cártel de Sinaloa, Joaquín el “Chapo” Guzmán, por lo que la policía de los Ángeles podría tomar esta vía de la investigación.

Con información de La Verdad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here