Le cortan la luz a oficinas de la junta de agua en Navolato

0
41

Es la la primera vez que la Japan se queda sin este servicio de manera tan prolongada

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Las oficinas centrales de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato cumplen este martes una semana sin energía eléctrica debido a la falta de pago.

Las oficinas siguen laborando a base de una planta alterna de suministro para no afectar las operaciones de la paramunicipal sumida en una crisis desde el primer trimestre de 2019.

Hasta el momento no hay fecha para pago y reanudación del servicio siendo la primera vez que la junta se queda sin este servicio de manera tan prolongada.

Se intentó contactar al gerente de la Japan, Fidel Rodríguez Lozoya, para conocer datos precisos de la situación, pero no pudo ser localizado.

Una fuente cercana a la paramunicipal aseguró que todos las plantas de suministro se encuentran en operación sin afectación del servicio de agua potable y alcantarillado a la población.

La fuente descartó que las interrupciones sufridas ayer en materia de agua potable en la zona costera que afectaron a Altata, Bariometo II, Alfredo Valdez Montoya, Nuevo Cosalá y El Vergel, sea producto de un corte de energía eléctrica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here