Se acabaron las obras de ocurrencia: Eliazar Gutiérrez

0
5

Ustedes son quienes nos van a decir cuáles son las necesidades reales de cada comunidad, señala el alcalde

Redacción

NAVOLATO, Sin.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, continúa apoyando a las familias navolatenses con obras y beneficios, y en esta ocasión acudió a la sindicatura de San Pedro para inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Valentín Gómez Farías, en la cual se realizó una inversión de 2 millones 452 mil 828 pesos, con recursos del impuesto predial rústico.

Ante las familias beneficiadas, el alcalde navolatense dio a conocer que esta es la mejor manera de demostrar que el 13 Ayuntamiento de Navolato cumple con el compromiso de aplicar de la mejor manera, los recursos públicos que son del pueblo.

“Se acabaron las obras de ocurrencia, ustedes son los que tienen las necesidades, ustedes nos pusieron, ustedes nos pagan, ustedes nos mandan y son quienes nos van a decir cuáles son las necesidades reales de cada comunidad para juntos resolverlas. Aquí nadie viene a regarles nada porque es dinero del pueblo”, expresó el munícipe.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez dijo que le da gusto servir, y ver que cada vez más familias mejoran su calidad de vida, como en este caso de que antes tenían una calle llena de lodo y hoyos, y ahora tienen pavimento hidráulico de calidad, con sus guarniciones, banquetas y alumbrado público con lámparas led.

Aprovechó para hacer el llamado a todas las familias navolatenses para que no bajen la guardia en los cuidados y las medidas preventivas por la pandemia del COVID-19 y expresó “necesitamos seguirnos cuidando con el lavado constante de manos, el cubrebocas, la sana distancia, evitar la aglomeración porque este problema todavía sigue y no sabemos hasta cuándo”.

Las familias beneficiadas manifestaron su agradecimiento al alcalde navolatense por cumplirles un sueño con esta obra tan importante que viene a cambiarles el nivel de vida.

“Desde hace años estábamos pidiendo esta pavimentación, incluso en otra administración formamos un comité y juntábamos cada semana una cooperación para estar preparados, pero salió esa administración y no hicieron nada, nos tenían olvidados, hasta hoy nos escucharon y nos sentimos muy contentos porque ya no vamos a sufrir para salir de nuestras casas con tantos hoyos, es por eso que el presidente Eliazar Gutiérrez se merece un 10”, dijo Marixa Mojardín, una de las beneficiadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here