Aprueba Navolato obras por $2.8 millones del IPR

0

Vendrán a resolver servicios de primera necesidad como lo son el agua potable y alcantarillado sanitario

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Otro paquete de cinco obras por un monto de 2 millones 839 mil 138 pesos y ejecutadas con recursos del impuesto predial rústico fue autorizado por el Cabildo.

El alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo dio a conocer que todas estas obras tienen un gran impacto social, porque vendrán a resolver servicios de primera necesidad como lo son el agua potable y alcantarillado sanitario, principalmente, pero además, recalcó “cumplimos con el compromiso de regresar a las comunidades en obras, el Impuesto Predial Rústico”.

Reiteró el munícipe que su gobierno trabaja de una manera muy responsable en la administración de los recursos del pueblo, y además con mucha justicia social porque lleva los apoyos y beneficios a las familias más necesitadas.

“Hicimos un compromiso con el pueblo de trabajar de manera honesta y estamos cumpliendo con hechos.

“Con este tipo de obras que sin duda alguna generan desarrollo en los pueblos y bienestar en muchas familias que desde hace años esperan estos beneficios”, dijo el mandatario.

Este paquete de obras fue presentado al pleno de Cabildo por la regidora Jesús Macrina Espinoza Salmorán, y consisten en la rehabilitación de infraestructura de cárcamo de rebombeo, en la comunidad El Trébol, Bachimeto, ampliación de línea de agua potable en Lo de Reyes, rehabilitación de colector de alcantarillado sanitario en Lo de Jesús “Campo Romero”, San Pedro y en San Blas, así como la construcción de seis paradas de autobuses en Juan Aldama, colonia Ensenada “Tecomate” y en San Blas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here