Pese a cierre de panteones llegan las ofertas del Día de Muertos

0
3

Flores, veladoras y otros artículos están en los anaqueles, pasillos de la tiendas y hasta en la calle listos para salir en búsqueda de cubrir la demanda

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Pese al cierre de panteones para este 1 y 2 de noviembre en el municipio las ofertas llegaron a las tiendas departamentales y de autoservicio.

Flores, veladoras y otros artículos están en los anaqueles, pasillos de la tiendas y hasta en la calle listos para salir en búsqueda de cubrir la demanda a pesar de una celebración atípica para este 2020.

Los floristas se preparan como cada año ya que comentan las restricciones sanitarias no impedirían que los consumidores llegaran a comprar hasta un pequeño obsequio para sus fieles difuntos.

Rosas, azalea, gladiolas, pompones, margaritas, son de las flores más cotizadas cada año y que dan vida y color a la festividad.

Estará en cada consumidor el llevar de manera anticipada una ofrenda floral a sus difuntos al cementerio o levantar un pequeño altar en un domicilio.

Las autoridades federales han advertido que el riesgo de contraer coronavirus en los panteones es alto debido a la concentración masiva de personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here