¡Aplastante! Mazatlán vence a Mayos 13-4

0
3

Los pupilos de Lorenzo Bundy salieron con la pólvora mojada en el puerto donde conectaron 8 hits buenos para 4 anotaciones

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Las acciones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico vieron luz por primera vez en la temporada en Mazatlán, Sinaloa duelo en que los Venados vencieron a los Mayos de Navojoa por pizarra de 13-4.

Los pupilos de Lorenzo Bundy salieron con la pólvora mojada en el puerto donde conectaron 8 hits buenos para 4 anotaciones, pero además cometiendo 3 pifias a la defensiva.

Los locales abrieron el marcador en la segunda entrada pisando home en par de ocasiones con sencillo productor del ex-mayo Diego Madero.

Mayos empató cartones en la apertura del cuarto episodio en el que Víctor Mendoza con sencillo mandó a tierra prometida a Jorge Flores y Juan Pérez.

Rally de 6 en el cierre del sexto inning, marcó el destino del partido, encaminando a los locales a la victoria.

Home run de Ricky Alvarez mas sacrifly de Chris Roberson, trajeron 2 carreras más para la causa sinaloense en el cierre del séptimo.

Con la pizarra 10-2 en la apertura del octavo, Navojoa logró acortar la diferencia anotando 2 veces, Jorge Flores abrió con doblete, Juan Pérez fué golpeado y Paul Léon negoció pasaporte para que David Vidal conectara sencillo con casa llena después de out a Victor Mendoza, anotando Flores. Christian Zazueta traería una más para terminar con la pequeña rebelión de la tribu.

La victoria se la apuntó Iván Zavala en labor de relevo  con 1.1 de trabajo. El inicialista Carlos Morales se fue sin decisión.

El abridor de los Mayos Luis Payán se fue sin decisión al lanzar 5 completas de 2 ponches, sin pasaportes y permitiendo 2 carreras. La derrota la cargó Santiago Elizondo que permitió 6, 2 de ellas limpias, en 2 tercios de trabajo. Jonathan Partida, Edwin Valle y Brayan Román también vieron acción en el encuentro.

Para este miércoles habrá doble cartelera en el Teodoro Mariscal a partir de las 19:00 horas del centro de México; para el primer duelo están programados Ruddy Acosta (1-0, 0.00) vs. Francisco Ríos (1-0, 0.00) y Raúl Carrillo (0-0, 10.38) vs. Edgar Torres (0-0, 1.50)  programados para el segundo.

Con información de la LMP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here