Se aplauden organización del primer partido del Mazatlán FC

0
1

Se reúnen autoridades del Ayuntamiento con el director operativo del Club Mazatlán FC, de cara al partido del próximo sábado

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Autoridades municipales, encabezadas por José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento, se reunieron con el director operativo del Mazatlán FC para ver y atender las áreas de oportunidad de cara al partido de futbol del próximo sábado en “El Kraken”.

El funcionario municipal dijo que por instrucciones del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, se convocó esta reunión para acordar acciones que refuercen el cumplimiento de los protocolos de salud, durante el próximo partido, entre el equipo local y el Club de Futbol Monterrey.

Aseguró que “El Kraken” estará abierto sólo al 30 por ciento de su capacidad, y llamó a los aficionados a cumplir con las medidas sanitarias como el uso correcto del cubrebocas, la sana distancia en sus asientos, pero sobre todo atender las indicaciones de las autoridades.

“Hacerles un llamado a la afición local, pero sobre todo a la afición visitante, a los que vienen a visitarnos tanto con el tema deportivo como el tema turístico, pues de acatar los señalamientos que hace la autoridad de manera preventiva en torno a los protocolos de la pandemia”.

Lennin Pérez Ávalos, Director Operativo del Mazatlán FC, destacó que la directiva del club está gratamente satisfecha y muy orgullosa del comportamiento de la afición mazatleca durante el primer partido abierto al público, en el que el equipo local obtuvo la victoria.

“Para nosotros fue una grata satisfacción, estamos orgullosos; el primer partido salió mejor de lo esperado, en una situación con pandemia no era fácil, porque tenemos el tema Covid, con todos esos protocolos que también tenemos, y estamos orgullosos. Salió mejor de lo esperado y bien hacia arriba, hacia adelante”.

Aseguró que trabajarán en conjunto con las autoridades municipales para mejorar el desalojo del estadio en los siguientes encuentros.

Pérez Ávalos aclaró que el reglamento de la Liga Mx prohíbe los grupos de animación, tanto local como visitante, por lo que exhortó a las porras a que si tienen boletos y van a ingresar al estadio, respeten los lugares que están asignados en sus pases de entrada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here