Arrasan ‘Chucky’ Lozano y el Napoli con el Atalanta

0

Chucky Lozano, con dos goles, le enseñó el camino a Matteo Politano y Victor Osimhen que le dieron forma a la goleada napolitana

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Partido resuelto en 20 minutos. El huracán Napoli arrasó con el Atalanta, sin que el equipo de Bérgamo pudiera buscar un refugio. Chucky Lozano, con dos goles, le enseñó el camino a Matteo Politano y Victor Osimhen que le dieron forma a la goleada napolitana.

Uno de los mejores partidos y que se antojaba de los más cerrados de la jornada 4 de la Serie A, terminó inclinándose drásticamente del lado del equipo del Chucky Lozano.

Napoli y Atalanta saltaron al campo del San Paolo algo cansados por la Fecha FIFA, situación que no afectó al Chucky que desde el principio del partido fue un auténtico demonio. Acompañado por Politano desbordaban de manera constante por las bandas hasta que cayó el primer tanto de la tarde.

Centro por la banda derecha que Osimhen no puede rematar pero que deja ‘muerta’ a Lozano quien la empuja de manera dramática. Al minuto 23 empezaba el espectáculo.

Cuatro minutos después, Chucky recibe en las afueras del área y con la parte interna aleja el balón del portero del Atalanta para clavar su segundo y mejor gol de la tarde. Casi de inmediato, al 31′, Matteo Politano quiso imitar al Chucky y con una jugada semejante anotó el 3-0.

Pero a este huracán le faltaba un integrante. Una ráfaga de viento proveniente de Nigeria personificado en Victor Osimhen dio forma a la goleada con otro disparo de fuera del área al 43.

Listo, los fuertes vientos había arrasado, incluso, con los mejores jugadores del Atalanta pues Papu Gómez y Duván Zapata fueron sustituidos por su técnico,

Sam Lammers, quien entró por el Papu, fue quien se encargó de ‘maquillar’ el recuento de los daños con un gol al 69′, cuando ‘los vientos’ del Napoli se habían relajado.

El vendaval napolitano terminó. Chucky, Politano y Osimhen arrasaron con el Atalanta y, lo más importante, los tres puntos se quedaron en casa.

Con información de Marca

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here