Descarta Navolato dificultad financiera para cierre de año

0
6

Estima alcalde pago sin problemas de las últimas quincenas y entrega de aguinaldo

Redacción

NAVOLATO, Sin.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, descartó para el cierre del fin de año dificultades financieras que comprometan las últimas quincenas y entrega de aguinaldo.

En el inicio del arranque de la campaña promocional por el segundo informe de gobierno, dijo que el municipio está retomando el rumbo de la vialidad monetaria para entrar a lo que será la última parte de su administración.

Sobre el nuevo Palacio Municipal indicó que para fines de año estarían en posibilidades de lograr una rehabilitación casi completa del edificio ubicado sobre el libramiento Antonio Toledo Corro.

Justificó el cambio de la unidad administrativa para generar una nueva zona de desarrollo del área urbana de Navolato estimando la apertura de nuevos negocios que den movilidad a la economía local.

El alcalde reafirmó que el gobierno del estado aportará 1.6 millones de pesos para la rehabilitación del inmueble con más de 10 años en desuso y aún en un litigio que se mantiene en proceso para liquidar a los particulares que reclaman el pago de un excedente de terreno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here