Mazatlán FC tendrá un Kraken ‘lleno’; vendió todos sus boletos

0
1

Hace 24 horas se anuncio que el Kraken tendría afición para su partido frente al FC Juárez y en menos de lo que canta un gallo, se agotaron las entradas

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Apenas pasaron 24 horas de que la Liga MX hizo oficial el regreso de la afición a los estadios, sin embargo, no todos los clubes podrán hacerlo debido a la situación epidémica de cada estado de la República MexicanaMazatlán FC fue uno de los afortunados para recibir a su afición en el Kraken.

Una vez que el cuadro sinaloense tuvo luz verde para abrir sus puertas, consiguieron quien pudiera vender sus boletos y anunciaron que pasando el medio día abría entradas disponibles.

Los boletos para el encuentro contra FC Juárez iban desde los 125 hasta los 400 pesos, además, como Mazatlán tendrá dos partidos consecutivos de local, también podrías tener acceso a comprar los del otro duelo que será frente a Monterrey, o bien, armarte un ‘combo’ y acceder a los dos.

En seis horas el Kraken agotó sus boletos, Mazatlán FC tendrá ‘lleno’ este y la siguiente semana, aunque, por el tema del COVID-19 hay que recordar que no se puso a la venta todas las butacas, sólo podrán albergar un 30 por ciento de su capacidad total.

Al nuevo inmueble de la Liga MX le caben 25 mil personas, por lo que tendrán entradas de aproximadamente 7 mil 500 aficionados en ambos duelos. Mazatlán será el segundo equipo que abra las puertas a la afición durante la epidemia del COVID-19, dos horas antes lo hará el Necaxa cuando reciba a los Xolos de Tijuana.

Con información de As

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here