Autoriza Mazatlán abrir estadios al 30% de su capacidad

0

El alcalde Luis Guillermo Benitez Torres asegura que se aplicarán con rigurosidad los protocolos de salud

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El gobierno de Mazatlán autorizó la apertura al público de los estadios de beisbol “Teodoro Mariscal” y de futbol “El Kraken”, en los que sólo se permitirá el ingreso del 30 por ciento de su capacidad, aseguró el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.

Dijo que luego de analizarlo, apenas ayer firmó los permisos para que a los partidos de ambos deportes se permita el acceso de aficionados.

“Valoramos mucho esto, por la situación que estamos, la del COVID, y en alguna ocasión yo dije, el gobierno del estado dice que sí, pero yo no he dado la última palabra, y somos autónomos. Yo tengo que cuidar la salud y la economía de los mazatlecos”, dijo.

Mencionó que para esta apertura, su Administración creó los protocolos de salud que se aplicarán con rigurosidad.

“Nosotros creamos los protocolos, los revisé antier con algunos cambios que le hicimos y apenas ayer firmé los permisos para futbol y para beisbol. El protocolo es estrictísimo, nada más va a entrar el 30 por ciento de la capacidad de los estadios, y desde el ingreso, el egreso, la venta de refrescos, cerveza, comida, todo está cuidado”, explicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here