¡Llega el iPhone 12 con tecnología 5G! Habrá versión Mini y Pro

0
2

Los colores y la nueva línea son similares a la serie 5, siendo que la pantalla será de 6.1 pulgadas

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El evento de Apple no defraudó a sus fans porque presentó el iPhone 12, el cual se decanta como un salto importante en la industria gracias a la tecnología 5G.

Características del iPhone 12 Los colores y la nueva línea son similares a la serie 5, siendo que la pantalla será de 6.1 pulgadas, siendo que es más pequeño con respecto a la pasada generación, contará con Super Retina XDR para la pantalla.

El OLED tendrá 2.000.000:1 de contraste, así como el doble de píxeles que el año anterior, compatible con HDR, una cubierta de cerámica, cristal con mayor durabilidad.

Para el ahorro de batería, el móvil identificará a qué tipo de red está conectado para adaptarse al funcionamiento. Tendrá un chip A14 Bionic, el primero en ser 5nm, con 11.8 mil millones de transistores integrados, seis hilos para el CPU, la cual renderizará un 50 por ciento más rápido los gráficos, aunque el Neutral Engine sigue con ocho a 16 hilos.

¡Es igualito al iPhone 5! HomePod Mini: La bocina llegará en una presentación más pequeña, la cual también ofrecerá seguridad y privacidad, todo acompañado de la inteligencia de Siri y un sonido envolvente, así como la mejoras en la calidad de audio, el SS Chip que dará mayor potencia y dará pie a la llegada del “sonido computacional”.

Tendrá la opción de ajustar los altavoces de 360° todo con base en la música que se reproduzca. El precio será de 99 dólares. Siri: La nueva actualización dará un mejor rendimiento, mejora en la comunicación con el usuario y para eso llega la aplicación, InterCom que podrá enlazar una comunicación entre los altavoces de una misma casa.

5G: La nueva tecnología es un hecho, ya que llegará a los móviles de Apple, lo cual permitirá un internet mucho más rápido, conexión más segura, descargas en menor tiempo, casi instantáneas.

 

¿CUÁNTO COSTARÁ?

El iPhone 12 mini costará 699 dólares, mientras el que el iPhone 12 tendrá un precio de 799 dólares.

Con información de Medio Tiempo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here