Suspende Puebla Cabify por muerte de Mara

0
3

Esta es sólo una de las medidas que tomaron, luego del asesinato de Mara Fernanda, quien el pasado 8 de septiembre abordó un vehículo de dicha empresa y desapareció

Etcétera

PUEBLA, Puebla.- El gobierno de Puebla informó este lunes que suspenderá la concesión de Cabify para operar en dicho estado, por violar los protocolos de seguridad.

El secretario de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, explicó que ésta es sólo una de las medidas que tomaron, luego del asesinato de Mara Fernanda, quien el pasado 8 de septiembre abordó un vehículo de dicha empresa, desapareció y posteriormente fue hallado su cuerpo.

“Una de las medidas que decidimos tomar es la inmediata cancelación del registro de Cabify en Puebla. Fundamentalmente a las irregularidades a sus protocolos de seguridad que han sido expuestas de manera pública”, declaró el funcionario estatal.

Agregó que entre las faltas que encontraron está que la empresa contrató a un conductor que anteriormente Uber ya había dado de baja por haber violado las normas de seguridad.

“Tenemos datos adicionales como el hecho de que el sujeto, responsable de estos hechos, fue recontratado por Cabify después de ser despedido por Uber, justamente por comportamiento indebido”, señaló.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here