WhatsApp tendrá una nueva función para evitar las ‘llamadas por accidente’

0
11

Un nuevo botón se agregará a WhatsApp, el cual evitará que llames por accidente a un contacto si es que eres a los que les pasa a cada momento

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- WhatsApp siempre busca brindar una experiencia amigable entre sus usuarios agregando nuevas funciones que, aunque parezcan muy sencillas, cumplen un objetivo. El más reciente y próximo a llegar a la aplicación es un nuevo botón que evitará que los usuarios hagan llamadas accidentales a sus contactos sin que ellos lo deseen.

A todos alguna vez nos ha pasado, presionar accidentalmente el botón de llamada al intentar compartir un archivo, ir al menú de ajustes o simplemente al querer cerrar la app. En algunas ocasiones resulta vergonzoso cuando se trata de un jefe, maestro o hasta tu crush, quienes contestan la llamada y tú no estás ni enterado de lo que está sucediendo.

Por esta razón WhatsApp está trabajando en esta nueva función, la cual no se sabe su fecha oficial de lanzamiento, pero ya hay un pequeño vistazo de cómo lucirá.

Además, estará disponible para dispositivos iOS y Android, la cual podrás aprovechar gracias a las redes sociales sin límite, Twitter, Facebook, Messenger, WhatsApp, Snapchat e Instagram, que te brinda tu Amigo Sin Límite de Telcel disfrutando de #TelcelLaMejorRed con la mayor cobertura.

El portal especializado WABeta Info fue quien dio a conocer esta información, en donde en un mismo botón se desplegarán diferentes opciones de tipo de llamada, por lo que será más difícil que se realicen llamadas por accidente.

El botón se ubicará en el mismo lugar en donde actualmente está, pero el logo cambiará al de un teléfono con un signo de “+”. Al presionarlo, habrá que elegir entre videollamada, llamada o llamada grupal y después confirmar si quieres continuar con ella. Tal vez el procedimiento resulte más largo, pero son un par de pasos para verificar que si estás de acuerdo con la llamada.

Se dice que esta actualización llegará primero a WhatsApp Business y después al tradicional WhatsApp. Aún se encuentra en desarrollo, pero los expertos creen que no falta mucho para que sea lanzada de manera oficial junto a los fondos de pantalla intercambiables para personalizar cada conversación.

Con información de HolaTelcel

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here