Arresta Guardia Nacional a municipales en Tepuche

0
1

Transportaban en una patrulla a un presunto lugareño herido de bala y quien los acusó dos días antes de haberlo privado de su libertad y ser torturado con fines de confesión

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Un par de agentes de la policía municipal de Culiacán adscritos a la sindicatura de Tepuche fueron detenidos la.noche de ayer por elementos de la Guardia Nacional en esta demarcación.

Transportaban en una patrulla a un presunto lugareño herido de bala y quien los acusó dos días antes de haberlo privado de su libertad y ser torturado con fines de confesión.

A bordo de la patrulla también viajaba un presunto delincuente portando una arma de las llamadas “cuerno de chivo” y con una pechera.

Dos patrullas más se dieron a la fuga. Las unidades traían calcomanías con el número de matrícula de unidad para ser sobrepuestas.

Los municipales detenidos son Gilberto “D” y Evaristo “H”, mientras que el presunto delincuente detenido junto a los policías responde al nombre de José Alberto. El herido fue identificado como Víctor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here