Facebook Parejas habilita las citas virtuales para México

0
5

Desde el pasado martes, se comenzó a introducir la posibilidad de invitar a tus ‘matches’ de Facebook Parejas a una videollamada

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook Parejas (Facebook Dating) informó que las Citas Virtuales están disponibles para México.

“Para ayudar a la gente a empezar a conocerse mejor, sobre todo en estos momentos en los que no podemos estar físicamente juntos, hoy anunciamos la llegada de Citas Virtuales a México”, explicó la red social en un comunicado.

Desde el pasado martes, se comenzó a introducir la posibilidad de invitar a tus “matches” de Facebook Parejas a una videollamada.

“Encontrar pareja es profundamente personal, por lo que construimos Facebook Parejas para que sea un espacio seguro e inclusivo, y con opción libre de participación”, detalla el comunicado.

La nueva experiencia de Citas Virtuales está pensada para proteger la privacidad de todas las personas. Nadie podrá ver el apellido de los otros usuarios y todos tendrán la opción de elegir si aceptan o no una invitación para conectar nuevamente con alguien.

¿Cómo iniciar una cita virtual?

—Después de haber hecho “match” con alguien en Facebook Parejas, y cuando estés listo para hacer una videollamada con la otra persona, puedes comenzar una llamada tocando el icono de video en tu chat.

—Al enviar la invitación, se iniciará una videollamada en Messenger. Una vez que la otra persona acepte, se unirá a tu videollamada. También puedes rechazar la invitación seleccionando “Rechazar”.

—Tu nombre y foto de perfil de Facebook Parejas se mostrarán al iniciar la llamada.

Información de Contra Réplica

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here