Reprueba PAN rifa de playa Espíritu en Escuinapa

0
2

Las decisiones del mandatario federal son de ‘chiste’ con la finalidad de distraer a la población de la grave crisis que atraviesa el país, señala la dirigencia

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El presidente del PAN en Sinaloa reprobó la llamada “ocurrencia” del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la rifa del complejo turístico playa Espíritu o también denominado el “nuevo Cancún”.

“Lopez Obrador trae algo enfermizo, que quiere terminar con todo lo pasado”, externó Juan Carlos Estrada Vega.

Indicó que las decisiones del mandatario federal son de “chiste” con la finalidad de distraer a la población de la grave crisis que atraviesa el país.

Descartó que este sea un proyecto que beneficie a sólo unos cuantos ya que hay universidades en la región sur del estado que capacitan jóvenes para ser empleados en este complejo integralmente planeado durante la pasada administración estatal.

Ubicado en Teacapán, Escuinapa, indicó que el beneficio del complejo sería toda la región generando empleo y oferta de económica para los lugareños del municipio.

Reiteró que las declaraciones del presidente son de chiste y ocurrencias no basadas en estudios reales del proyecto considerando sus argumentos como un engaño a la población.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here