Analizan rescate de Japan ante protesta

0
6

IMSS, ISSSTE, regularización de Infonavit y entrega de uniformes son las demandas a cubrir con una cantidad aún en análisis

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato, Fidel Rodríguez Lozoya, informó este lunes de un rescate financiero de la paramunicipal para atender las demandas del sindicato.

IMSS, ISSSTE, regularización de Infonavit y entrega de uniformes son las demandas a cubrir con una cantidad aún en análisis en conjunto con el ayuntamiento de Navolato, señaló a 48 horas de la protesta.

Indicó que la intención del gobierno municipal, pese a la crisis financiera de la Japan, es el cumplimiento de las demandas de los 70 sindicalizados.

El secretario general del sindicato, Juan Carlos Aguiluz Medina, dijo que desde el pasado viernes en que se realizó la manifestación a las afueras de la paramunicipal, no ha tenido contacto la gerencia.

Indicó que esperan respuesta favorable en las próximas horas y no convocar a una nueva manifestación posiblemente en esta semana

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here