Por obras, cambiará Mazatlán ruta de urbanos en el Centro

0

La próxima semana cambiarán parada que está en Leandro Valle y Serdán

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El subdirector de Tránsito municipal, Francisco Guerra González, este miércoles sostuvo una reunión con representantes de la Alianza de Camiones de Mazatlán, para definir el cambio del sitio de paradas de las rutas que llegan al primer cuadro de la ciudad, ante el avance de la construcción de colectores pluviales en esa zona de la ciudad.

Recordó que desde hace semanas se realizan trabajos por la calle Teniente Azueta y al llegar al primer cuadro, afectará la ruta de unidades que se detienen por la calle Leandro Valle, afuera de una tienda de ropa, la que será modificada la próxima semana.

Así lo confirmó Luis Enrique Mendoza Aguirre, secretario de organización de la Alianza de camiones urbanos.

“La reunión se llevó a cabo para ponernos de acuerdo con el comandante para las rutas alternas que vamos a hacer cuando empiecen los trabajos de la Teniente Azueta y Leandro Valle. Dos días antes nos va avisar y nosotros avisaremos a los choferes”, indicó.

El subdirector de Tránsito habló de los avances de obras y acuerdos tomados.

“Los trabajos van en Teniente Azueta y Ángel Flores. Ahora nos están haciendo el favor de detener los trabajos para ponernos de acuerdo con los dirigentes de la Alianza, en la ruta que van a tomar los camiones que llegan a ese lugar que va a ser de conflicto cuando lo estén trabajando.

“En específico los que tienen su parada en Leandro Valle y Aquiles Serdán. Esa ruta acordamos ponerla en Dr. Carvajal y Constitución para que todas esas rutas vuelvan a su ruta normal por Constitución y Rosales, y salir de nueva cuenta a la Comisión Federal de Electricidad. Únicamente falta definir las fechas en las cuales van a empezar a trabajar por avenida Aquiles Serdan y Leandro Valle para finalizar en Leadro Valle y Benito Juárez”, precisó.

Francisco Guerra agregó que cuando las obras lleguen a la calle Aquiles Serdan, los camiones que llegan al mercado Pino Suárez modificarán su ruta, lo que también se avisará a la ciudadanía con anticipación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here