Dos muertos al desplomarse avioneta en Durango

0
17

Se registró aproximadamente a 100 metros de la pista de la localidad El Laurel, en el municipio de Topia; procedía de Parral, Chihuahua

Redacción

DURANGO, Dgo.- La Fiscalía General del Estado confirmó que fue una falla mecánica la que causó el accidente de esta mañana en la región de Las Quebradas y que dejó saldo de dos muertos.

La dependencia detalló que el accidente aéreo se registró aproximadamente a 100 metros de la pista de la localidad El Laurel, en el municipio de Topia, donde se desplomó una avioneta procedente de Parral, Chihuahua, que llevaba como destino dicho poblado y en la que viajaban dos personas.

Abundó que antes del aterrizaje la avioneta presentó fallas mecánicas, mismas que provocaron el desplome de la aeronave, pero que debido a la lejanía y accidentado del terreno se hizo imposible ingresar por vía terrestre, por lo que los elementos Seguridad Pública municipal de dicha demarcación trabajan en el rescate de los cuerpos. El Agente del Ministerio Público ya tomó conocimiento de los hechos.

La Fiscalía estatal detalló que los ahora occisos serán trasladados por colaboración al vecino estado de Chihuahua, donde se esperará su identificación.

Con información de El Siglo de Durango

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here