Confirma alcalde de Navolato separación de Tesorera

0

Del 16 al último día de septiembre le fue otorgado un permiso sin goce de sueldo para atender asuntos personales y llevar a cabo el proceso de entrega-recepción

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Después de poco más de 15 días de especulaciones, el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, confirmó la separación del cargo de la Tesorera municipal, Rosa María Contreras García.

Del 16 al último día de septiembre le fue otorgado un permiso sin goce de sueldo para atender asuntos personales y llevar a cabo el proceso de entrega-recepción, destacó.

En su lugar queda quien estaba como segundo al mando de esta área, Luis Laura, precisó el alcalde con sensación de fatiga como secuela del COVID-19 que lo mantuvo hospitalizado una semana.

Sobre la situación de los campos pesqueros y levantamiento de la veda el 26 de septiembre próximo el munícipe destacó que se está apoyando al sector con la iluminación y rellenos en algunos atracaderos.

Cuestionado sobre una inversión de 50 millones de pesos en Navolato anunciados hace 15 días por el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel destacó que desconoce a qué se refería el mandatario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here