‘Grita’ Mazatlán obra 200

0
3

Entrega el alcalde seis nuevos trabajos a los mazatlecos y se pone a 55 de su meta en obra pública de este año

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres llegó a la obra número 200 de este año, al entregar la mañana de este martes un total de seis nuevos trabajos de pavimentación, agua potable y drenaje con una inversión de 4 millones 126 mil pesos.

Con estos trabajos, el Químico se pone a 55 de cumplir la promesa que hizo en obra pública a los mazatlecos en 2019: entregar un paquete de 255, es decir, uno por cada día hábil.

Desde el callejón Águila en el Cerro del Vigía, donde entregó la pavimentación y rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje, el Alcalde dijo que esta obra es muy emblemática para su Administración

“Es prácticamente la última calle del Centro Histórico que le faltaba pavimentación, y justo es, porque nuestro Gobierno es de hacer justicia, hacer justicia a los habitantes de esta zona, que habían pedido por años esta obra”.

María Antonieta Rentería, representante del Comité de Obras del Callejón Águila, comentó que esta obra es un sueño hecho realidad, pues el lugar lo merecía por ser una vialidad aledaña al malecón de Mazatlán y que por mucho tiempo esperaron por ella.

“Le agradezco enormemente a Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, personalmente y a nombre de todos los vecinos por habernos dado este privilegio, esto que merecía por ser una calle importante, a una cuadra del malecón, donde vienen tantos turistas a visitarla y que era una vergüenza que viniera a ver cómo estaba la calle”.

Las obras son la pavimentación y rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje en la calle Jesús García y callejón Águila en las colonias Salvador Allende y Cerro del Vigía, respectivamente, así como la ampliación de la red de agua potable en los callejones Aureliano y Chiquitín en la Colonia María Elena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here