Retoma alcalde de Navolato actividad tras COVID-19

0
3

Junto con la presidenta del Sistema DIF recibe 150 despensas de un particular

Redacción

NAVOLATO, Sin.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, tuvo hoy su primer evento público luego de presentar una recuperación satisfactoria después de los tratamientos médicos por haber dado positivo al COVID-19, y anunció que a partir de la fecha reinicia sus labores de manera gradual en las actividades esenciales en beneficio del pueblo navolatense.

El mandatario y la presidenta del Sistema DIF Navolato, María Martha Zazueta de Gutiérrez, recibieron 150 despensas de parte de una empresa.

Dio a conocer que mañana estará presente en el tradicional evento del Grito de Independencia y de la Municipalización de Navolato, el cual se realizará en el patio central del Ayuntamiento, de una manera muy reservada y con todos los protocolos en cuanto a las medidas preventivas de Salud.

“Estaremos ya trabajando gradualmente en las actividades más esenciales, esto es por recomendación médica, traemos un detalle todavía de recuperación, pero poco a poco vamos a estar activos, y que sepa el pueblo de Navolato que ya estamos listos para trabajar de manera gradual”, sostuvo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here