Reclaman a Estrada luminarias en Cañadas

0
3

Pudo constatar deficiencias en el alumbrado público, por lo que se comprometió a instalar las respectivas lámparas

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, visitó el sector Infonavit Cañadas para reunirse con su comité vecinal.

Escuchó atentamente las solicitudes que cada uno de ellos le externó, siendo una de las principales su intervención para la instalación de luminarias LED.

En su recorrido por el parque ubicado en Cerro Prieto y Cerro del Tepeyac, pudo constatar deficiencias en el alumbrado público, por lo que se comprometió a instalar las respectivas lámparas que se requieren para una buena iluminación, pues es de vital importancia que los espacios públicos sean seguros para las personas que ahí habitan.

Por otro lado, los colonos solicitaron la colocación de reductores de velocidad en la calle Sierra del Carmen, ya que los automovilistas no respetan el paso y ya se han generado accidentes, por lo que Estrada Ferreiro hizo el firme compromiso de llevar a cabo dicha instalación a la brevedad posible, así como de señalamientos para que respeten el orden vial.

Del mismo modo, habitantes del sector pidieron apoyo para la realización de un andador en el Parque Cañadas por lo que también giró ordenes para que esto se efectúe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here