Promociona ‘Químico’ en Navolato un Mazatlán seguro

0
3

Se reúne con líderes empresariales de Navolato, como parte de la gira de promoción turística que ha presentado en Guamúchil y Culiacán

Redacción

NAVOLATO, Sin.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, se reunió con líderes empresariales de Navolato, a quienes aseguró que en la nueva reapertura económica, el puerto se ha transformado y mantiene acciones para ser un destino seguro contra el COVID.

El “Químico” dijo que la obra pública continuó durante la paralización del puerto, y gracias a ello Mazatlán luce hoy un nuevo rostro con vialidades renovadas, pero también con trabajos que han mejorado la calidad de vida de los ciudadanos en zonas vulnerables de la ciudad.

“Hemos destinado mucho, pero no sólo en lugares turístico, también en la zona urbana, para cambiar la imagen, embellecimos…”, comentó.

Agregó que desde que llegó a la presidencia municipal, se comprometió a convertir a Mazatlán en el mejor destino turístico de México, y por ello ha invertido en la obra pública y en la promoción del puerto en la región, así como a nivel nacional e internacional.

“¿Cómo es posible que teniendo tanto, no podamos detonar esta ciudad como el mejor destino turístico del país?”, se preguntó.

“Tenemos tantas cosas positivas, diferentes a otros destinos turísticos de playa, porque afortunadamente conozco todos los destinos turísticos del país, y ahorita los más importantes, de acuerdo a la percepción de mucha gente, es la Riviera Maya, es los Cabos, Cabo San Lucas y la Riviera Nayarita, por ejemplo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here