Nunca debes usar un ventilador en el dormitorio

0

El asma, las alergias y la sequedad en los ojos pueden empeorar si colocas un ventilador en tu habitación

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La temperatura ideal para dormir es entre 16 y 18 grados centígrados. Cuando la temperatura exterior no llega a menos de 20 grados, puede ser bastante difícil enfriar tu hogar.

Para lograr tener un poco de aire fresco en el dormitorio, algunas personas ponen un ventilador. Pero eso es exactamente lo que no debes hacer.

El asma, las alergias y la sequedad en los ojos pueden empeorar si colocas un ventilador en tu habitación. El artefacto podría proporcionarte aire fresco, pero también sopla polen y polvo por toda tu habitación.

Si duermes durante ocho horas, también estarás expuesto a este polen y polvo durante ocho horas. Esto no es exactamente saludable. Mark Reddick, asesor de sueño, le explicó a Metro UK que esto difiere en cada persona: “Para algunas personas, tener un ventilador de techo o de pedestal en la habitación les ayuda a quedarse dormidos y mantenerse frescos durante la noche.

“Para otros, puede mantenerlos despiertos, desencadenar ataques de asma o secarles los ojos”. ¿Eres sensible a estas cosas? Entonces es posible que desees dejar de usar el ventilador en la noche.

Si tienes alergias, podrían empeorar porque el ventilador también mueve las partículas de polvo y el pelo de las mascotas. Esto puede hacer que tus ojos, nariz y garganta se irriten más rápidamente.

Además, mantenerlo encendido también podría significar que te levantes con los ojos secos. El flujo de aire constante en tu habitación puede hacer que te despiertes sintiéndote un poco deshidratado. Por eso siempre debes poner tu ventilador en la posición más baja y no dejar que te sople directamente a la cara.

Con información de Consejos y Trucos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here