Segunda ronda; entrega Mazatlán mil 200 cubrebocas

0
2

Que baje esta pandemia más de lo que tenemos abajo, para que el puerto se siga reactivando, dice el jefe de la policía

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Como parte de las acciones que realiza el gobierno municipal en el marco de la Nueva Normalidad, ayer por la noche, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, de Protección Civil y Oficialía Mayor, nuevamente se dieron a la tarea de entregar cubrebocas a quienes se encontraban en la zona de Olas Altas.

El encargado de despacho de la SSPYTM, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, destacó que como parte del Operativo Redes, y con el apoyo de Cadetes de la Academia Policial y personal adscrito a Capta, se tuvo un nuevo acercamiento con turistas y mazatlecos a quienes se les pidió nuevamente que no bajen la guardia en los protocolos sanitarios ante la pandemia de coronavirus.

“Hoy se están entregando mil 200 cubrebocas en el área del malecón de Olas Altas. El objetivo es seguir concientizando a la gente, que use el cubrebocas, gel y la sana distancia.

“Para que baje esta pandemia más de lo que tenemos abajo, para que el puerto se siga reactivando, que los comercios y todo siga abierto, se siga divirtiendo la gente aquí en nuestro bello puerto de Mazatlán. Se se va a continuar con el operativo, no bajamos la guardia es lo que tenemos seguir concientizando a la gente”, indicó.

Juan Ramón Alfaro Gaxiola agregó que estos operativos van a continuar hasta nueva instrucción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here