Había escuelas que ni baños tenían: ‘Químico’

0
6

Había sectores olvidados que sólo se acordaban de ellos cuando llegaban los tiempos electorales, declara en el inicio del ciclo escolar 2020-2021

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Durante el inicio del ciclo escolar 2020-2021, el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, destacó que las escuelas del municipio estaban en el “olvido”.

“Las escuelas… estaban en un olvido increíble. Había escuelas primarias que ni baños tenían”, declaró al corte del listón con el saludo de cuatro dedos al finalizar el mismo.

En el acto simbólico celebrado en la Plazuela República precisó que antes de su gobierno había sectores olvidados que sólo se acordaban de ellos cuando llegaban los tiempos electorales.

Este lunes ponderó la entrega de 13 nuevas obras en planteles educativos de la ciudad, entre éstas la creación de centros digitales en cinco Centros de Desarrollo Comunitario de las colonias Francisco I. Madero, Tercera Ampliación de Urías, Hacienda de Urías, Genaro Estrada y Valles del Ejido.

Indicó que con los nuevos trabajos se invirtieron 13.4 millones de pesos, en beneficio de 6 mil 405 familias y con éstos se llega a 174 de los 255 que entregará este año.

Las nuevas obras son los cinco centros digitales, construcciones de techumbres, baños, bardas perimetrales, cancha de futbol, mejoramiento de aula e instalación de una subestación eléctrica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here