Internan de urgencia a alcalde Navolato por posible COVID-19

0
5

Esta tarde habría sido llevado a una clínica debido a complicaciones respiratorias

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, fue internado en un hospital de Culiacán por posible COVID-19.

El secretario de Presidencia, Fernando Valenzuela, confirmó a las 20:40 horas que la salud del alcalde era estable y acudió por propio pie a revisión médica donde aún se encuentra sólo con algunas complicaciones por tos.

Precisó que la prueba de COVID-19 realizada el pasado martes al alcalde habría resultado negativa, aún así se encuentra bajo supervisión médica.

Sobre el estado de salud de la esposa del presidente municipal, María Martha Zazueta Corrales, y quien habría resultado positiva la semana pasada a coronavirus, dijo que se encuentra saludable y sin problemas superando la enfermedad.

Eliazar Gutiérrez esta tarde habría sido llevado a una clínica debido a complicaciones respiratorias que presentaba hace poco más de una semana.

La última vez que hizo acto público fue ayer que habría asistido por unos momentos al sepelio de su nieta y posteriormente se retiró del sitio, informó el secretario del Ayuntamiento de Navolato, Jesús Reátiga.

Esta tarde, presentaba una tos severa que le complicaba incluso hablar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here