Fallece por COVID-19 el jefe de Tránsito de Navolato

0
29

El director de Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lamenta el deceso y expresa el más sincero pésame a la familia

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El jefe del departamento de Tránsito Municipal de Navolato, Ernesto Morales Ibarra, falleció este jueves a consecuencia del COVID-19.

El director de Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Valentín Almanza Avilés, lamentó el deceso y expresó el más sincero pésame a la familia por lo acontecido.

Dijo que su cuerpo sería velado este jueves en una funeraria de Navolato y sepultado el día de mañana posiblemente con algún acto protocolario oficial por parte de la dirección de Seguridad Pública local.

Morales, de 44 años de edad, habría sido ingresado al Hospital Civil de Culiacán el pasado 29 de julio tras presentar complicaciones respiratorias originadas por el coronavirus.

El oficial, quien cursaba la licenciatura en Derecho, tenía 13 años en la corporación y desde hace 2.5 años asumió el cargo que ocupó hasta aislarse debido a la enfermedad.

El H. Ayuntamiento de Navolato y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lamentan el fallecimiento del titular de la Policía de Tránsito, Ernesto Morales Ibarra. Descanse en paz.

Posted by H. Ayuntamiento de Navolato on Thursday, August 13, 2020

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here