Caen dos menores en Mazatlán con motos deportivas robadas

0

Transitaban por la carretera Internacional México 15, tramo Mazatlán-Villa Unión, a la altura de la colonia Urías

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Cuando transitaban por la carretera Internacional México 15, tramo Mazatlán-Villa Unión, dos jóvenes que manejaban motocicletas con reporte de robo, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El aseguramiento fue poco después de las 12:45 horas de este miércoles; elementos de la Policía Municipal que efectuaban recorrido de vigilancia, a la altura de la colonia Urías fueron abordados por una persona del sexo masculino quien les dijo que una distancia de unos 100 metros adelante, con dirección al sur, iban dos sujetos en motocicleta y que una de ellas, marca Vento de color gris con rojo, con placas de Sinaloa modelo 2007 era robada.

Sin perderlos de vista, los agentes se dieron a la tarea de perseguirlos y solicitar que detuvieran la marcha; los motociclistas aceleraron pero los elementos policiacos finalmente les dieron alcance a la altura de la termoeléctrica.

Luego de hacerles saber el señalamiento en su contra, el primero de los conductores dijo llamarse Brandon Jesús “N”, de 16 años de edad, y el segundo se identificó como Uziel “N”, de 14 años, ambos con domicilio en la Colonia invasión Bugambilias.

Al verificar las placas de la motocicleta marca Vento, color gris con rojo, modelo 2007, resultó con reporte de robo ocurrido en el transcurso de la madrugada del día de hoy, cuando se encontraba estacionada en el Fraccionamiento Magueyes de esta ciudad. Mientras tanto, la motocicleta de color negro, marca Dinamo, también resultó con reporte de robo.

Hasta el lugar llegó Mario Alberto “N”, con domicilio en la colonia Villas del Sol quién al tener en vista la motocicleta Vento la identificó como de su propiedad, aunque se encuentra registrada a nombre de su mamá.

Con tales señalamientos, los jóvenes quedaron formalmente detenidos por el delito de tránsito en vehículos con reporte de robo, por lo que fueron canalizados a la unidad del ministerio público especializada en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here