Arroja mujer a bebé al malecón de Mazatlán

0
10

Esto con la intención de que lo arrollara un vehículo, lo que le causó lesiones en la cabeza y raspaduras en el costado izquierdo del niño

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Una joven mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de ser señalada por su pareja, de haber lesionado a su hijo menor de edad, en hechos registrados el domingo por la avenida del Mar.

El parte oficial señala que a las 19:35 horas, el Centro de Radiocomunicaciones C4 reportó que un sujeto estaba agrediendo a una persona del sexo femenino a la altura de un casino. Los agentes se trasladaron al lugar en donde observaron sobre la banqueta del lado del mar, a una pareja que discutía por lo que se acercaron.

Óscar Fernando “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la Colonia Salvador Allende quien explicó que su pareja de nombre Aimée Guadalupe “N”, de 18 años, había lesionado a su menor hijo de 9 meses, a quien lanzó hacia la avenida del Mar con la intención de que lo arrollara un vehículo, lo que le causó lesiones en la cabeza y raspaduras en el costado izquierdo del cuerpo del bebé.

Además dijo que la abuela del menor corrió para auxiliarlo, por lo que la hoy detenida también se le fue encima lanzándole golpes, por lo que intervino él mismo para detenerla y resultó con mordidas en los brazos, por parte de su pareja.

Ante el señalamiento, los agentes procedieron a detener a Aimé Guadalupe “N” por el delito de homicidio en grado de tentativa y fue puesta a disposición del agente del ministerio público especializado en violencia contra las mujeres, trata de personas y grupos en situación de vulnerabilidad, en tanto que el menor y la abuela fueron llevados a la Cruz Roja para que fueran valorados y atendidos por personal médico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here