Seguidores de Erika Buenfil amenazan a Juan José Origel

0
5

El comunicador dijo que ha recibido mensajes con advertencias de acabar con su vida

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Erika Buenfil reclamará a Juan José Origel y Martha Figueroa, de haber hablado de su hijo Nicolás. El comunicador le mandó un fuerte mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Erika, si me demuestras, me compruebas que yo haya hablado una palabra, una de tu hijo, una, bien o mal o lo que tú quieras, si yo he hablado de tu hijo en alguna ocasión entonces acepto las ofensas que me has dicho, porque tus seguidores ya me quieren matar, ya quieren matar a mis perros. Todos los días estoy recibiendo amenazas y porquería de parte de la gente que me echaste encima”.

La polémica inició cuando Origel criticó los TikToks que hace la actriz, pero todo se descontroló cuando Erika se mostró furiosa contra el presentador y arremetió en contra de él en el canal de YouTube de Fernanda Familiar:

“No lo voy a perdonar. Que él reflexione y cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque, porque él no me paga ni un bistec o una colegiatura de Nicolás Buenfil. Mi hijo se llama Nicolás Buenfil y eso fue lo que a mí me dolió, porque me ha costado un ching* sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen. Búrlate, que si estoy gorda o flaca, a eso estoy expuesta, yo misma me burlo de mí; pero por qué tenían que tocar tantos puntos… Me sigue doliendo porque yo creía que era mi amigo”.

En el video que compartió Origel en sus redes sociales, el conductor retó a la actriz a demostrarle que habló mal de su hijo Nicolás.

“Qué fácil es hablar y decir y tornar y llorar. En ese video, en esa entrevista, la señora Erika Buenfil me tacha de hocicón, de que he hablado de su hijo. No puedo hablar con ella porque me tiene bloqueado, pero aquí, de frente le voy a decir a la señora Érika Buenfil””, y sostuvo, “por mi madre santa que está en el cielo, juro que nunca he hablado del hijo de Érika Buenfil, jamás, ni lo conozco ni tendría por qué hablar mal de él”.

Con información de Publimetro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here