Playas y malecón de Altata se mantendrán cerrados: Eliazar Gutiérrez

0
8

Pidió a los restauranteros si la venta fue baja ayer, sentarse a dialogar el próximo martes a más tardar y llegar a nuevos acuerdos

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, aseveró que ante el cierre carretero en Altata las playas públicas y el malecón del puerto se mantendrán cerrados.

“El tema económico no lo vamos a poner en juego por la salud”, destacó desde su casa donde se encuentra aislado por prevención a posible contagio de coronavirus al dar su esposa positivo.

Comentó que la medida de cerrar ayer por vez primera los sábados al paso vehicular el malecón es con la finalidad de detener la ola de contagios que mantiene al municipio entre semáforo amarillo y azul debido altibajos.

Pidió a los restauranteros si la venta fue baja ayer, sentarse a dialogar el próximo martes a más tardar y llegar a nuevos acuerdos.

La medida también se tomó, recalcó, por una serie de desmanes que se registraron ayer en el malecón y otras áreas de playa.

Destacó que de lunes a sábado a partir de ayer el malecón se cierra a vehículos, mas no a peatones, abierto hasta las 21:00 horas.

Sobre los volantes repartidos en Culiacán comentó que fue un apoyo que le pidió a su homólogo Jesús Estrada Ferreiro para difundir la nueva medida de restricción en sábado.

“Él y yo platicamos y el volante es muy claro, nada más es informarle a la gente de Culiacán a Aguaruto entregando volantes para que nos ayuden a nosotros a mitigar el flujo vehicular de gente que viene a meterse en su carros, con estéreos y hieleras a ser desmanes”, refirió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here