Bloquean carretera Navolato-Altata

0
5

Decenas de vehículos se encuentran varados alcanzaso las filas los 2 kilómetros

Jorge Quevedo

NUEVO COSALÁ, Sin.- Este mañana fue cerrada la carretera Navolato-Altata a la altura del ejido Nuevo Cosalá por un grupo de restauranteros del puerto.

Decenas de vehículos se encuentran varados alcanzando las filas los 2 kilómetros con dirección de oriente a poniente, aunque el bloqueo es en ambos sentidos.

Con un intenso calor de hasta 30 grados centígrados en el sitio se encuentra elementos de la policía municipal y protección civil local para dialogar con los manifestantes.

Al lugar se espera arriben los titulares de estas dos dependencias para entablar negociaciones con los propietarios de negocios.

La demanda de los manifestantes es la apertura total del malecón del puerto incluidos los sábados y domingos generada molestia de manera inicial tras las restricción de vehículos ayer como primer día ante la ola de contagios en el municipio.

Incluso señalaban que las ventas registradas ayer con esta nueva medida disminuyeron y optaron por este bloqueo, que señalaron si lo aplicaban en el malecón debería ser en las totalidad de los centros de recreo, incluido Isla Cortés.

Suman más de 40 minutos y la molestia en los turistas colmó la paciencia de algunas al grado de llegar a los gritos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here